Barbacoa el Tulancingo se gestó en 1973, cuando apenas con 8 años de edad el señor Juan Amador inicio en el negocio como lava platos con el Sr. Lindoro Martinez Amador.
A partir de la muerte de su padre en 1979 y la necesidad de independizarse , aprender el arte de la Barbacoa fue su misión y placer, hasta el día de hoy le ha sido fiel a las recetas originales para preservar el sabor a tradición y familia.
En 1982 gracias al apoyo del señor Francisco Rueda Martínez, Don Juan se independizó poniendo su primer negoció en la colonia Acueducto de Guadalupe, y en 1987 abrió el que actualmente es la casa matriz de Barbacoa el Tulancingo.
El gusto y el placer de servir al público y proveer productos creados con estrictos controles de calidad e higiene han sido la misión de Don Juan, pero principalmente se ha dado a la tarea de servir un pedacito de tradición y familia, y aunque otra generación continua el legado, la preparación de sus platillos siguen siendo hechos del modo tradicional e inalterable de la receta original.
Visitar Barbacoa el tulancingo no solo le calma el hambre, si no que cada cliente se retira con su corazón satisfecho por el excelente servicio y el ambiente familiar q se respira en su local.
Don Juan se enorgullece de su fiel clientela porque gracias a ellos el negocio a prosperado, y siguiendo la vision de su hijo el Dr. Jovani Amador, (QEPD) en el 2019 se inaugura oficialmente el Restaurante de la Portales, en calle Santa Cruz 72 CDMX, quien a pesar de su temprana partida nos enseno que los suenos y las metas son posibles de alcanzar, y nos recuerda que la union de familia, el orgullo de las raices y el fruto del esfuerzo siempre serán los alimentos del espiritu.
Visite Barbacoa el Tulancingo!
Huele a tierra, huele a horno...
...Sabe a Barbacoa el Tulancingo
...Un trocito de tradición y familia